Mentiríamos al negar que cuando éramos pequeñas, no soñamos más de una vez con encontrar a ese príncipe azul que nos pusiera el zapato perfecto. Pero crecimos, afortunadamente, y ya nadie espera a que venga un señor vestido de traje a pedirnos matrimonio sin conocernos de nada, menos aún que acuda a salvarnos la vida.
Es lo que tiene crecer, madurar, al menos algo bueno dentro de la etapa adulta dentro de tanto lunes por la mañana que se hace bola.
Los zapatos de cristal también los descartamos, porque si ya los de tela nos resultan incómodos muchas veces, para tener los pies comprimidos en un objeto completamente rígido, que cuesta una pasta y que además, nos hace daño… como que no.
Se trata de unas sandalias de talón abierto y puntera al aire totalmente transparentes y repletas de pequeños cristales que reflejan la luz de todos esos días de verano que están a punto de llegar. Eso sí, están causando furor y casi están agotadas, On Cloud Shoes Canada así que si te han hecho los ojos chiribitas, recomendamos que las compres ya y no esperes hasta las doce (cuestan ahora 39 euros).
Eso sí, no te hagas con ellas si no son de tu talla, si algo nos enseñó la película con la reflexión necesaria, es que no tenemos que quedarnos con algo que no sea de la nuestra, intentando encajar a la fuerza en lo que no está hecho para nosotras. Así que con esto y un bizcocho…