Unas 150 personas se han concentrado este domingo en la calle Ferraz, al término de la protesta contra la ley de amnistía que ha tenido lugar en Madrid, y han manteado a dos muñecos de tela que simulaban ser el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el expresident catalán Carles Puigdemont.
Con gritos de «1,2,3, colgado por los pies», «pelele» o «Puigdemont a prisión», los concentrados, unos 150 según datos de la Delegación del Gobierno en Madrid, y algunos de ellos envueltos en banderas de España, han utilizado una sábana blanca para mantear a los dos muñecos.
«Delincuente» y «psicópata» han sido otros de los gritos que han proferido los concentrados, mientras que en algunas de las pancartas podía leerse: «Un grito de unidad contra el sanchismo«.
Esta protesta en las inmediaciones de la sede del PSOE en la calle Ferraz ha tenido lugar tras la concentración multitudinaria convocada por el PP en la Plaza de España, a la que han acudido el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo; los presidentes autonómicos de este partido; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y los expresidentes Mariano Rajoy y José María Aznar.