El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no acudirá a la cita que había fijado con Susanna Griso en Espejo público, así como tampoco se pasará por Canal Sur. El candidato del PSOE cerrará su gira televisiva con la conductora de La Hora de La 1, Silvia Intxaurrondo, en RTVE.
El equipo de campaña del líder del Ejecutivo ha justificado la ausencia de los espacios televisivos a los que confirmó su encuentro a principios de esta semana alegando «motivos de agenda».
«Les iba a decir que mañana por la mañana podrían disfrutar de la entrevista a Pedro Sánchez, pero… pues no. No va a poder ser. Tiene problemas de agenda, agenda le llaman», ha expresado Griso, que esperaba poder conversar con el candidato del PSOE este viernes.
Por su parte, tras entrevistar a Yolanda Díaz (Sumar) y Santiago Abascal (Vox), la televisión pública andaluza emitirá este jueves la entrevista realizada al candidato del PP, Alberto Núñez Feijóo, quien se ausentó del debate electoral emitido la pasada noche en La 1. RTVE explicó que el político declinó la invitación, mientras los populares subrayan que su líder no fue al debate por no incluir a ERC, PNV y Bildu.
Sánchez criticó en la cita televisiva que Feijóo no se personara en el plató. «No se quiere hacer la foto con su pareja de baile», ha contado en Al rojo vivo, refiriéndose a Abascal. En sus palabras, su principal rival por La Moncloa perdió «una oportunidad de aclarar realmente» la relación que mantuvo con Dorado.
Por otro lado, Sánchez tampoco será entrevistado por Susanna Griso. El equipo del líder del PSOE ha alegado Espejo Público para cancelar el encuentro fijado para este viernes.
El presidente del Gobierno había avanzado a Jordi Évole su intención de «estar en todos los programas para pinchar esta burbuja que se ha inflado de manipulaciones, mentiras y maldades» en torno a él.