La cantante colombiana conserva una mansión valorada por $ 20 millones en Miami Beach, North Bay Road, una de las calles más codiciadas por las celebridades. La preservación de la residencia ha llamado la atención a los medios de comunicación, pues este podría ser el nuevo hogar al que Shakira se mudaría con sus hijos.
Construida en 1951, la artista adquirió la residencia en el 2001 por $ 3,3 millones, después de un año de iniciar su relación con su expareja Antonio de la Rúa, y antes de que sus canciones se vuelvan un hit en inglés. A partir de la prosperidad de su carrera, Shakira ha realizado reestructuraciones que le dan su toque personal y que le recuerdan a su herencia libanesa.
La casa habría pasado por una serie de intentos de venta: en el 2015 entró en el mercado con un precio de $ 14 millones, para que en el 2018 el precio redujera a $ 11,6 millones. Aún así, no se consiguió cerrar la venta. Pero ahora, la casa de 6 habitaciones y 8 baños, frente a la bahía de Biscayne podría ser el nuevo hogar de la barranquillera.
En este exclusivo vecindario también se encuentran las casas de Jennifer López, Ricky Martin, Julio Iglesias y Matt Damon.
PUBLICIDAD
Actualmente la intérprete mantiene su residencia en la casa familiar en una zona exclusiva de Barcelona, mientras Piqué regresó a su apartamento de soltero donde vivía antes de conocer a Shakira.
Milan y Sasha posiblemente mudarse con ella
Además de encontrarse en juego la división de sus bienes y sus riquezas, en la que el patrimonio de Shakira ($ 300 millones) triplica al del futbolista español Piqué (aproximadamente $ 80 millones), está la resolución del lugar de residencia de los hijos. Pero no les queda mucho tiempo para decidir; el curso escolar en España finaliza el 22 de junio y se tendrá que determinar si Milan y Sasha se quedan en el país, donde se encuentra la mayoría de su familia y amigos, o si reiniciarán su vida en el vecindario al sur de la Florida. (I)