Si el negro es el comodín del invierno y recurrimos a él cada vez que no sabemos qué ponernos, cuando suben las temperaturas este encontramos el sustituto perfecto en el blanco y lo convertimos en el fondo de todos nuestros estilismos desde el mes de mayo porque es, sin lugar a dudas, el color que más destaca nuestros bronceados desde que nos dan los primeros rayos de sol en la piel pero, para muchas apostar siempre por el total whitepuede resultar aburrido y es por eso que abrazan todos los colores del arcoíris para estructurar sus looks de diario.
Ejemplo de esto es la influencer silver Pilar de Arce que, símbolo de elegancia nacional en redes sociales, nos deja todos los veranos combinaciones de color dignos de la super experta de las mezclas imposibles Carmen Gimeno quien declara su entusiasmo por estos lookazos de su compañera de profesión vía comentario de Instagram.Pilar, quien suele apostar por marcas locales o pequeñas boutiques internacionales siempre nos sorprende con novedades para no ir todas iguales e incorporar a nuestro armario piezas que nos distingan, algo que buscan las insiders maduras que más conocen su estilo personal. Una de sus últimas adquisiciones han sido unos zapatos planos preciosos, cómodos y made in Italyque ha combinado con un vestido de lo más fresquito y elegante para el verano.
De corte midi, con escote V y manga sisa, de estampado geométrico en tonos malva y verde, así es el vestido para el día a día por el que apuesta Pilar de Arce para huir del blanco este verano. Como no podía ser de otra manera, los zapatos elegidos van a tono con los dibujos del vestido, en concreto con el morado más intenso de estos. Destalonados y con un broche dorado en la parte delantera, parecen de lo más cómodos y elegantes para tener una alternativa a las sandalias planas de moda más chic o a las alpargatas por las que todas perdemos la cabeza este verano.