Uno de los programas de telerrealidad más famosos del mundo es La casa de empeños (Pawn Shop en su versión original). Este show muestra el día a día de un negocio de préstamo y compra venta de antigüedades en Las Vegas.
Uno de sus protagonistas, Corey Harrison, hijo del dueño del negocio familiar, ha saltado a los titulares porque ha sido detenido por conducir bajo los efectos del alcohol
Tal y como recoge el portal especializado en celebrities TMZ.com, los hechos sucedieron en Las Vegas a la una de la madrugada de este viernes, hora local.
Al parecer, los agentes dieron el alto al vehículo que conducía Corey Harrison, de 40 años de edad, porque habían detectado que circulaba haciendo eses.
Preguntado si había bebido hace poco, el prestamista dijo que se había tomado una copa siete horas antes, cuando iba a coger un vuelo desde Minnesota hasta Las Vegas.
Corey Harrison fue esposado. Según su testimonio, ninguna de las dos pruebas de alcoholemia que le hicieron fueron válidas. Finalmente, en comisaría le hicieron un análisis de sangre y tras ocho horas detenido, fue puesto en libertad.