Ayer, con la ausencia de la reina Isabel II, la familia real británica celebró en Windsor una de las fiestas más importantes del Reino Unido, el día de la Orden de la Jarretera, en la que la duquesa de Cornualles fue nombrada dama de la Orden. Kate Middleton, como es habitual, iba impecable con un look azul con un vestido abrigo de esos que tanto le gustan y tan bien le sientan.
Muy parecido a los que tiene en tres colores distintos de Emilia Wickstead, el vestido abrigo azul esta vez lo firmaba Alexander McQueen con un escote más abierto pero siempre cruzado con solapas, corte a la cintura y falda evasé.
La condesa de Wessex acudió con un vestido rosa chicle con una silueta similiar pero con cuello a la caja y volantes en los puños, deValentino.
Los accesorios de Kate Middleton, de un azul más oscuro, a juego con las joyas, fueron un tocado de rafia con flores de Juliette Botterill, una cartera de mano y unos zapatos de la firma predilecta de su cuñada Meghan Markle, Aquazzura.
LOS DESTALONADOS DE KATE MIDDLETON
Los slingback de Aquazzura elegidos por Kate Middleton son el modelo Love , de gros-grain color arándano, con punta y cadena de brillantes, que cuestan 850 euros y están disponibles en 5 colores más.